Con puntada Armani


MILAN (Reuters) - La casa italiana de moda Giorgio Armani presentó el nuevo teléfono de 700 euros (1.032 dólares), un dispositivo elegante que pretende armonizar con los trajes del diseñador. Incluye, además, el nuevo software Windows Mobile 6.5, que permite a los teléfonos reproducir música, abrir documentos de Word y Excel y sincronizarse por internet. 



El elegante modelo tiene una pantalla táctil y un teclado, además incluye un reproductor de vídeo y navegación GPS, así como detalles en bronce "que combinan perfectamente con los trajes de Giorgio Armani", según el comunicado. Allí, Armani (de 75 años) señaló que había intentado crear un teléfono "perfecto para los ejecutivos de hoy".


El teléfono inteligente, como se conoce a los modelos con funciones similares a las de una computadora sencilla, es el tercero que ha diseñado la casa de modas para la empresa surcoreana Samsung Electronics.

El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, que llevaba una corbata de Armani, dijo que el modelo era "una declaración de estilo" y que su empresa no está pensando en trabajar con otros diseñadores, apuntando que su acuerdo con Samsung y Armani es "una cosa única". 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kindle no le teme al iPad

A Facebook el desodorante lo abandonó

Kin and Kin, el 2x1 de Microsoft