El mercado de celulares sube la temperatura



Después de un 2009 signado por los vaivenes económicos, los fabricantes de teléfonos móviles buscan finalizar el año con una sonrisa ante la expectativa de ventas. Conozca la realidad en uno de los sectores más buscados en materia de dispositivos.
Por Natalia Lesyk






A lo largo de los años, los celulares cambiaron de diseño y de funcionalidades. Le ganaron así la batalla, incluso, a los más escépticos de los usuarios, aquellos que se resistían a la idea de ser localizables en cualquier momento y lugar. En 2009, el mercado debió adecuarse ante la merma de ventas. Ahora, y a punto de iniciar el negocio de fin de año, el sector opta una vez más por barajar y redoblar la apuesta con una oferta agresiva que apunta a la ola de recambio de los equipos. Mientras algunos referentes toman cautela para proyectar el cuarto trimestre, otros ya se entusiasman al ver la clave en la categoría de smartphones, los cuales se ajustan cada vez más al bolsillo del consumidor y dejan de ser un producto exclusivo del área corporativa.


Leer más en El Cronista Comercial - Suple. IT Business

No sólo planteé los entretelones de uno de los segmentos más candentes, sino también, adelanté lo último que hay en el mercado: Recién sacados del horno y lo que llegará, Para un fin de año móvil





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kindle no le teme al iPad

A Facebook el desodorante lo abandonó

Kin and Kin, el 2x1 de Microsoft