El placer de fumar sin enviciarse




Una vez más la tecnología nos sorprende, se acaba de presentar a nivel mundial el primer cigarrillo electrónico, que se utiliza como tal, pero no lo es. Es Oxigen, un dispositivo electrónico vaporizador que reproduce la sensación de fumar pero sin los efectos nocivos de los cigarrillos tradicionales. No tiene tabaco ni derivados, como nicotina o alquitrán. Sólo tiene vapor de agua, aroma y sabor. Entre los sabores que se puede encontrar están tabaco, tradicional, frutilla, vainilla y menta. Este simil cigarrillo electrónico, tampoco, está envuelto en papel, por lo que no se quema y no emite humo ni olor a cigarrillo.


Simplemente, este vaporizador está compuesto por una batería recargable, un atomizador y un cartucho que contiene los diferentes sabores. Cuando el usuario inhala el dispositivo, el atomizador incorporado se activa y calienta el contenido del cartucho para generar el vapor de agua. Al exhalar, el usuario suelta vapor, simulando la verdadera experiencia.


Los cartuchos son descartables y vienen en blisters de 5 cartuchos cada uno. Cada blister tiene una duración similar a 50 cigarrillos tradicionales. Para reemplazar el cartucho, sólo se debe quitar el viejo y colocar el nuevo. Se presenta en dos versiones:
1.    Un Kit Silver Pack (versión Premium), que costará $ 289.
2.    Un Box Edition, que tendrá un valor de $ 259.
En el primer mes de lanzamiento, OXIGEN® se venderá exclusivamente en el 0800-555-OXIGEN o por la página Web www.fumaoxigen.com, contando con envío a todo el país. 
¡A fumar se ha dicho!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CES 2012: electrónica de lujo

Ultralivianas para todos

Síragon suma la notebook SL-6115