Sony Ericsson renueva porfolio


Otro de los players que presentó un nuevo producto esta semana es Sony Ericsson con el celular Satio. Este smarphone viene con pantalla  de 3,5", full-touch y teclado Qwerty. Se destaca con una potente cámara de 12.1 megapixeles con flash de Xenon, que permite compartir las imágenes a través de Facebook y Picassa. También, trae incluido un parlante estéreo para que sus usuarios disfruten de YouTube y MySpace. También, permite sincronizar tareas, contactos y mail con el Outlook.

En conectividad, cuenta con tecnología Bluetooth y Wi-Fi integrado, módem, PictBridge y salida para Tv. En aplicativos multimedia permite juegos de alta definición y 3D, streaming de video y radio Fm con RDS. Además, acceso al portal multimedia PlayNow y reconocimiento de pistas con TrackID.

El lanzamiento de esta terminal está en sintonía con la nueva identidad corporativa de la marca. Sebastián Campa, director general de Sony Ericsson Argentina, explica que "el entretenimiento es parte del corazón de la empresa y a través de productos innovadores como Satio, logramos unir y expandir experiencias con la fusión de comunicación y entretenimiento en nuestros productos". Agregó, "Satio busca satisfacer al usuario que necesita un ecosistema ilimitado de entretenimiento multimedia con acceso rápido, interacción, organización personal e Internet móvil".


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kindle no le teme al iPad

A Facebook el desodorante lo abandonó

Kin and Kin, el 2x1 de Microsoft