Wi-Fi a dos ruedas

Hace algunos años atrás tuve la suerte y el coraje de subirme a una moto, un colega fotógrafo me llevó del Barrio de La Boca hasta el Abasto. La experiencia fue, sin duda, grandiosa. Una tarde primaveral, sol al frente, pelos al viento y una sensación de plena libertad y, claro está, en cada curva más o menos cerrada la taquicardia era la única música a mis oídos. Sin embargo, me tocó ser acompañante y no conductora. Pero con la nueva moto TTX02 de la empresa inglesa Mavizen, creo que dejaré mi fitito por este dos ruedas con computadora propia.
Así como lo lee, trae en su interior Linux, un web-server y Wi-Fi para ser disfrutada a una velocidad máxima de 130 Mph. Según cuentan sus desarrolladores en la presentación en Las Vegas, lo denominan "laptop con ruedas". Azhar Hussain, el fundador de TTXGP, habló al respecto y lo que dijo fue "me pareció asombrosamente coherente y entendible". Comentó que actualmente estamos viviendo una época donde la cultura hizo un click y ahora tanto la conectividad como el medioambiente son la clave.
Ya se pueden reservar una de las únicas 50 unidades que se fabricarán y que se comercializarán a partir de marzo de 2010. Eso sí, el costo es sólo para fanáticos: alrededor de u$s 41.000.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kindle no le teme al iPad

A Facebook el desodorante lo abandonó

Kin and Kin, el 2x1 de Microsoft