Concurso online de Kodak para videoaficionados

En el marco del reciente lanzamiento de la videocámara Kodak  Zx1, la marca presenta Youtuber Idol. La agencia virtual WebAr Interactive ideó este big event y, para ello, contactó a cuatro de los youtubers más reconocidos de la Argentina para que pongan en juego toda su imaginación, popularidad y talento con el fin de convertirse en el primer “Kodak Youtuber Idol”. 


El desafío de los youtubers participantes consiste en filmar un video que cuente la historia de una persona con una habilidad única en el mundo y en el que a la vez se destaquen los atributos de la cámara Zx1. Pero para convertirse en el primer “Kodak Youtuber Idol” y hacerse con el premio deberán conseguir la mayor cantidad de “views”, echando mano a sus fans. Por otra parte, Kodak desarrolló una importante plataforma comunicacional que contempla una serie de PNT y spots en reconocidos programas de TV abierta y acciones en Internet en Facebook, Google, Fotolog, Messenger y medios frecuentados por el target. 


La campaña online está acompañada de una serie de divertidos banners en los cuales se hace hincapié en las principales cualidades de la videocámara Kodak  Zx1. La misma se destaca por su tamaño de bolsillo y por su capacidad para grabar videos en alta definición (High Definition) en cualquier ambiente y lugar. Además es resistente a toda condición climática (como lluvia, arena y viento) y mediante su software incorporado resulta muy fácil compartir y subir los videos a YouTube.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kindle no le teme al iPad

A Facebook el desodorante lo abandonó

Kin and Kin, el 2x1 de Microsoft