Correr al viento de Volvo Game


La automotriz creó un entretenimiento digital que se puede descargar gratis desde Internet. Fue presentado en el mes de mayo y según la empresa ya está instalado en casi un millón de computadoras alrededor del mundo. Cerca de 20 mil nuevos jugadores toman el desafío todas las semanas. Los autos han sido creados de una manera real y se puede correr con los modelos C30 y el S60 Concept. Para los amantes de los autos antiguos pueden sentarse detrás del volante de un Volvo 855 o Volvo 240. Para aquellos que todavía no lo experimentaron pueden bajarse el Volvo-The Game en www.volvocars.com/game 
“El interés en el juego sobrepasó todas las expectativas de nuestra compañía. Desde su puesta en marcha nos ha permitido acercarnos a nuevos grupos de compradores y despertar interés de los usuarios en el nuevo modelo S60, que se presentará al público por primera vez en el próximo Salón de Ginebra”, comentó Michael Persson, Director de Comunicación de Volvo Cars. 
Uno de los motivos al cual se le adjudica este gran interés de los jugadores reside en que ha sido concebido como de alta calidad, a pesar de descargarse gratuitamente. “El jugador puede manejar un Volvo de manera fácil, pero para subir de categoría debe superar ciertos desafíos. A lo largo del tiempo hay que descubrir los lugares de frenado y los puntos de tracción, lo que hace que luego de varias vueltas los jugadores tengan el control del vehículo”, aseguran desde la empresa desarrolladora que junto con Volvo han creado la idea. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kindle no le teme al iPad

A Facebook el desodorante lo abandonó

Kin and Kin, el 2x1 de Microsoft