LG lanza el primer smartphone con Windows Phone
No cabe duda, la guerra en el segmento de teléfonos inteligentes comenzó a los pocos días del 2010 en la CES. Por ello, LG Electronics no se quiere quedar afuera de la pelea y suma a su porfolio argentino el modelo GW550 ($699, Movistar). Tiene teclado full Qwerty, sistema Windows Mobile 6.5, conexión HSDPA de 7.2 Mbps y HSUPA de 2.0 Mbps, cuenta con conectividad 3G, WI-FI, GPS y Bluetooth, junto con la posibilidad de visualizar y editar archivos de Microsoft Office Mobile® y Adobe Reader 2.5. Además, posee la función Good Mobile Email que permite unificar fácilmente las cuentas de e-mail y redes sociales (My Space, Twitter y Facebook).
Viene con una pantalla de 2,4 pulgadas -de 320 x 240 píxeles de resolución- y cámara de 3.2 megapíxeles. Dentro de las funciones multimedia, el nuevo smartphone GW550 graba, reproduce videos e incluso realizar video conferencias. Por otra parte, a través del servicio Microsoft My Phone® se puede sincronizar los datos del teléfono en la web, realizar copias de seguridad de su contenido de manera automática y obtener acceso a los contactos, SMS, etc. de manera on line.
“El LG GW550 es un equipo ideal para jóvenes profesionales que necesitan acceder a información on line en todo momento y de forma personalizada, además de disponer de todas las prestaciones de un smartphone a un precio accesible y con un diseño exclusivo para el mercado argentino”, comentó Marcelo Palazzo Director Comercial de LG Mobile Argentina.
Viene con una pantalla de 2,4 pulgadas -de 320 x 240 píxeles de resolución- y cámara de 3.2 megapíxeles. Dentro de las funciones multimedia, el nuevo smartphone GW550 graba, reproduce videos e incluso realizar video conferencias. Por otra parte, a través del servicio Microsoft My Phone® se puede sincronizar los datos del teléfono en la web, realizar copias de seguridad de su contenido de manera automática y obtener acceso a los contactos, SMS, etc. de manera on line.
“El LG GW550 es un equipo ideal para jóvenes profesionales que necesitan acceder a información on line en todo momento y de forma personalizada, además de disponer de todas las prestaciones de un smartphone a un precio accesible y con un diseño exclusivo para el mercado argentino”, comentó Marcelo Palazzo Director Comercial de LG Mobile Argentina.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué opinas sobre este tema?