Telefónica inaugura Centro de Experiencia

La filial argentina de Telefónica inaugura un espacio integral en Morón. El objetivo de este espacio es que los clientes accedan a productos y servicios de la compañía, como así también, puedan resolver inquietudes y gestiones relacionadas con el uso de las comunicaciones fijas y móviles. 

Allí los usuarios tendrán la posibilidad de testear toda la gama de productos y servicios nuevos y tradicionales que se exhiben en los centros, como por ejemplo Speedy banda ancha 2.0 e Internet móvil, equipos celulares de última generación, terminales de telefonía básica fija e inalámbrica, paquetes DUO y TRIO con DirecTV, entre otros. 

Según comunica la empresa la remodelación de los centros comerciales les demandó una inversión de más de 10 millones de pesos durante el 2009 y en esta primera etapa ya se acondicionaron  centros de experiencia de Quilmes, Lomas de Zamora, San Justo y República, ubicado en Capital Federal.  Además, este proyecto de remodelación contempla otros centros comerciales y se extenderá por una duración de cinco años hasta su finalización. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kindle no le teme al iPad

A Facebook el desodorante lo abandonó

Kin and Kin, el 2x1 de Microsoft