¡And the winner is...IPad!

Al son de la publicidad de Matarazzo...Este dispositivo se llevó el máximo reconocimiento en la entrega de los Fiasco Awards 2010. Aunque bien le valdría por el decepcionante desarrollo y que justo coincide con que  a partir de hoy los estadounidenses ya pueden reservar la IPad a través de las Apple Stores. Pero tendrán que esperar hasta el 3 de abril para poseerla, admirarla y toquetearla. El privilegio sigue siendo para los que están en el extremo norte del planeta. Mientras, para esta parte con suerte llegará cuando los dedos estén cruzados y congelados, mas tengamos una bufanda al cuello. 

Sin embargo, según cuenta la página de los organizadores de este certámen, más de 7.000 personas participaron y la votaron cerca de 4.325 como el GRAN fiasco del año. En el comunicado se expresa que "la candidatura destaca a este "iPhone Big" (o "Big iPod Touch", más bien) por sus importantes lagunas y la incompatibilidad con el contenido de Flash y otras aplicaciones, y también carece de un puerto USB y otras interfaces". 

Además, los votantes opinaron que "el iPad seguirá un camino similar a la de Obama Presidente de los EE.UU. con su Premio Nobel, recibiendo su premio antes de que comience la carrera". 

El ganador del concurso fue anunciado ayer en la fiesta y entrega de premios de los Fiasco Awards 2010, que tuvo lugar en la Sala de Tiffany en Barcelona. Contó con el discurso del Presidente de la Asociación de Usuarios de Internet Víctor Domingo. 

La organización es consciente de que este Premio Fiasco se entrega a un producto que aún no está en el mercado, pero después de consultar las normas de la competencia, afirma que no hay ninguna condición que impida esta candidatura que acaba de adjudicar un premio de una absoluta mayoría. Sin embargo, si dentro de un año la respuesta del mercado a la iPad no es el fracaso previsto, la organización presentará la edición 2010 de los Premios Fiasco como finalista para recibir el mismo premio el año que viene.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kindle no le teme al iPad

A Facebook el desodorante lo abandonó

Kin and Kin, el 2x1 de Microsoft