Kin and Kin, el 2x1 de Microsoft

Uno de los líderes de la NBA IT devela el gran misterio y lanza dos versiones de teléfonos celulares orientados para la navegación social. Los celulares KIN estarán disponibles exclusivamente en Verizon Wireless en mayo para EE.UU y a través de Vodafone en Alemania, Italia, España y el Reino Unido. 

Pero Microsoft no fue el único participante, sino que se apoyó en Verizon Wireless, Vodafone y Sharp Corporation para diseñar el KIN ONE y el KIN TWO. Ambos permitirán -según explica la empresa- maximizar la experiencia social que combina telefonía, servicios en línea y PC con aplicaciones como Spot (centrado en la información a compartir en vez de la plataforma) y Studio (permite que todo lo que crea en el teléfono esté disponible en la nube desde cualquier navegador Web). Los KIN tienen una interfaz sencilla para publicar en redes sociales, disponen de una pantalla táctil y teclado deslizante. ONE es pequeño y compacto, con cámara de 5MP. DOS tiene una pantalla y teclado más grande, además de más memoria, una cámara de mayor resolución (8MP) y la capacidad de grabar vídeo de alta definición. Además, serán el primer teléfono Windows en ofrecer  Zune: Música, vídeo, radio FM y reproducción de podcasts.

"Trabajando estrechamente con nuestros socios, hemos visto una oportunidad de diseñar una experiencia móvil sólo para esta generación sociales - un teléfono que hace que sea fácil de compartir tu vida momento a momento", dijo Robbie Bach, presidente de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft . "Construimos KIN para las personas que viven a conectar, compartir, expresarse y relacionarse con sus amigos y familiares. Esta generación quiere sociales y las necesidades más desde su teléfono. KIN es el único lugar para conseguir las cosas que te interesan a la gente que más te interesa", indica.
Aquí verás una entrevista a los principales referentes, junto a una demo de los productos:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kindle no le teme al iPad

A Facebook el desodorante lo abandonó

Consejos para imprimir menos y ahorrar más