Cardón desembarcó en la Web 2.0
Cardón se convirtió en la primera marca argentina en transmitir su desfile en vivo y directo para sus seguidores en Facebook. Más de 500 fans disfrutaron del evento en vivo, mientras, alrededor de 1.000 visitas tuvo durante la primera semana.
Rodrigo Arizaga, gerente de Marketing y Comunicación, explica que "esta iniciativa marca un antes y un después para la marca, pero además para otras empresas, no sólo del mundo de la moda, sino también para otros rubros". Agrega, "es importante destacar que en poco más de 10 días, Cardón pasó de tener 2.500 fans a más de 10.700, es decir, se cuadruplicó, y la cifra crece día a día".
No sólo se vuelca la empresa a la red social, también, se encuentra presente en el microbloggin Twitter como @cardonargentina. Incluso, la marca apuesta a realizar actividades a través de la red, donde el 13 de mayo hicieron un sorteo para los más de 10.700 fans de Cardón, y en menos de 24 horas participaron más de 2.000 personas.
En el adelanto de la próxima temporada de verano, la marca se inspiró para su realización en la cultura, los aromas y colores de San Juan. La uva, elemento significativo y cotidiano, se encuentra presente en esta colección, con colores que emulan el ciclo de maduración, y van desde el verde brillante claro hasta el morado oscuro, pasando por todos los tonos de violeta y azulino, además de la incorporación del turquesa, que remite a ríos y arroyos. Además de la utilización de los ya clásicos blanco y negro, cuentan con gran presencia en esta colección los distintos tonos de tierra y arcilla de las montañas, característicos de esta provincia cuyana.
Como cada temporada, Cardón deslumbra con una propuesta original y novedosa, que combina la búsqueda de las raíces argentinas con diseño, estilo y calidad a toda la colección.
Aquí podrás verlo o también en accediendo en www.facebook.com/cardonargentina
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