Cisco lanza la Tablet Corp.

Si el iPad de Apple conquistó Europa y América del Norte en la batalla, Cisco busca alcanzar Katchatka con su Tablet Cius para hacerse de Asia. No cabe duda, que las Tablets son dignas de un partido de T.E.G.

El gigante en soluciones integrales en comunicaciones encuentra el nicho del consumo corporativo y desarrolla la primera Tablet para este segmento. La ultra portátil tiene como diferencial una fusión entre prestaciones ideales para tener la oficina móvil y diseño ultra liviano (además muy geek y cool). 

Entre otros, cuenta con video de alta definición (720p) con TelePresencia; conectividad  wi-fi, 3G/4G y Bluetooth 3.0; sistema operativo Android y sus aplicativos; escritorio virtual para el acceso seguro a las aplicaciones de cloud. En cuanto a tamaños, tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas en alta resolución de color, soundstation HD compatible con Bluetooth y periféricos USB. La batería es desmontable y alcanza hasta 8 horas de uso, prácticamente un día de trabajo. En cuanto a seguridad, incluye conexiones remotas con Cisco VPN Client AnyConnect Seguridad. Todo por el módico peso de 520 gramos, con los beneficios productivos de una plataforma móvil de avanzada con alta seguridad. 


Y estarían disponibles las primeras unidades del Cisco Cius durante nuestra primavera, aunque recién estará a nivel masivo en 2011. El precio, calculan que cueste menos de 1.000 dólares.

Si hace unos días el jugador de la selección Tévez salió del último partido con iPad en mano, dentro de unos meses ya se verán por la calle a los CEOs más reconocidos luciendo la tableta corporativa. Sin duda, un negocio que todavía no dio sus primeros pasos pero que el mercado se alimenta de una sangrienta pulseada por acaparar la demanda desde todos sus nichos, ya que todavía América del Sur, Africa y Oceanía están pendientes en su penetración. 
Aquí la presentación del Cisco Cius:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kindle no le teme al iPad

A Facebook el desodorante lo abandonó

Kin and Kin, el 2x1 de Microsoft