La onda es buscar pareja en la red

Hoy pareciera que quedó lejana la idea de que el amor puede estar a la vuelta de la esquina, de las incómodas citas a ciegas, de los encuentros a primera vista en un bar o que un conquistador pida en la parada de colectivo un número telefónico. Ahora la tendencia dicta que para encontrar pareja la gran cita está dada por Internet.

No hace mucho, desde Match.com decían que en Latinoamérica más de 50% de los usuarios buscan enamorarse en serio en Internet. Aunque, no se puede obviar que el otro 50% son piratas de la conquista. Para todos ellos, se lanza un nuevo sitio de citas en línea que se llamará PirateDate y que viene a asumir los gustos de Match.com y Zoosk. Según publica el portal FayerWayer, The Pirate Bay se asocia con la empresa Meezoog para realizarlo. Además, le permitirá a los solteros compartir preferencias y ayudarlos con sus conexiones sociales para posibles citas, mediantes recomendaciones y referencias de sus amigos.

El portal utiliza la tecnología de Meezoog que proporciona a los usuarios una dimensión de “proximidad social” que permiten a los usuarios filtrar de manera eficiente sus conexiones cibernéticas. Según el sitio, la información personal de los miembros es inmediatamente visible para sus amigos (a través de Facebook Connect), animando a los usuarios para ser honestos con su información. The Pirate Bay es utilizado a diario por millones de personas y tal vez por ello muchos necesiten buscar y encontrar su media naranja entre chats, bits y emoticones.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kindle no le teme al iPad

A Facebook el desodorante lo abandonó

Kin and Kin, el 2x1 de Microsoft