Las tablets son "XXX"

Mientras Apple vende 2 millones de iPads en menos de 60 días, Amazon prepara una nueva versión de Kindle. Hace algunas semanas, el Anti-iPad comenzaba a sonar y ya los desarrolladores de apps salen de las baldosas. Por ende, no cabe duda que el mercado de estos gadgets se convierten en meros objetos de deseos -y perdición- de más de un argentino y argentina que les hace elevar la temperatura mental. 

Cada cual con una silueta sugestiva distinta, por ejemplo, el iPad con su grosor de 1,34 cm,  680 gramos y 10 horas de autonomía es casi como el ideal para las mujeres que buscan un dispositivo robusto y con prestaciones medias. Ahora, el nuevo Kindle sería más fino y ofrecería una mejor resolución de pantalla, proporcionando una imagen más nítida. Y a olvidarse de los deditos porque el touchscreen no estaría presente, así que volvería a un  estilo más clásico pero con experiencia. 
   
Más allá de las marcas, todas tratan de ganarse su lugar en el mercado mundial y ser líder de la novedad. Desde este lado del mundo sólo quedan restos para la fantasía o el voyerismo hacia los que tienen el placer de adquirirlos. Los dichosos que este fin de semana dieron riendas al deseo fueron los alemanes, australianos, canadienses, españoles, franceses, italianos, japoneses, suizos e ingleses; quienes pudieron adquirir el demorado iPad. 

Sin embargo, nosotros seguiremos en la espera por la concreción y haciéndonos el bocho de que seamos la plaza elegida para que desembarque entre los próximos 9 países en julio. Aunque, se rumorea que estamos lejos de ser un mercado eficiente e ideales para ser meros observadores de la pantalla. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kindle no le teme al iPad

A Facebook el desodorante lo abandonó

Kin and Kin, el 2x1 de Microsoft