Mujeres y cuarentones, fans del iPad

Según publica el portal SiliconNews.es, la brecha de géneros es mínima: cada vez más mujeres se hacen del iPad de Apple.

Los usuarios del iPad tienen un perfil muy claro, a juzgar por las pautas de navegación en portales de Yahoo! de los que la compañía acaba de extraer un cómo son los usuarios del tablet de Apple. El portal Yahoo! ha comparado a los usuarios estadounidenses del tablet de Apple y a los de los nuevos países y ha concluido que no hay muchas diferencias entre unos y otros.

Los usuarios de la tableta de Cupertino oscilan entre los 30 y los 54 años, siendo el mayor grupo el de los usuarios entre 35 y 44 años. Aunque son más los hombres que poseen el terminal, el número de mujeres que se hace con un tablet es cada vez mayor y la cuestión de generos se está equilibrando. Únicamente en Japón, la diferencia sigue siendo abrumadora y los hombres son una llamativa mayoría.


Los temas que más le interesan son los financieros y de negocios, lo que podría demostrar un target muy business class del producto. Además, la tecnología es uno de los temas que más interesan a estos usuarios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kindle no le teme al iPad

A Facebook el desodorante lo abandonó

Kin and Kin, el 2x1 de Microsoft