El iPad arriba a la Argentina

Desde el 17 de septiembre, se comercializarán el modelo con Wi-Fi y Wi-Fi+3G en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Costará desde 3.400 pesos en su versión menos sofisticada (Wi-Fi, 16GB). Entre los distribuidores que lo venderán están Maxim, MacStation, MacStore, Garbarino y Compumundo. 



Este dispositivo de entretenimiento y de convergencia tecnológica es prácticamente como el papá del iPhone, ya que lo supera en tamaño con 9,7". Aunque sus prestaciones de computadora híbrida con smartphone lo hace potente para la navegación en Internet, usar el correo electrónico, compartir fotos, ver videos en alta definición, escuchar música, leer contenido y e-books, jugar, entre otras funcionalidad con una pantalla de interfaz multi-touch. Además, una duración de batería de hasta 10 horas. Viene con capacidad de almacenamiento de 16GB, 32GB o 64GB.



Claro ofrece planes de datos para el iPad Wi-Fi con cobertura 3G, sin contrato de permanencia. Éstos partirán de los $69 (512MB) hasta $129 (3GB) y tendrán bonificado 30 días sin cargo. En cambio, los clientes que elijan la opción de servicio prepago tendrán sin cargo las primeras 24 hs. y podrán adquirir la SIM sin costo. Por su parte, al mismo precio Personal brinda planes para IPAD Wi-Fi/ 3G. Mientras, los clientes de Movistar podrán acceder desde la tienda www.movistar.com.ar la micro simcard en forma gratuita y accederán al servicio de Internet Móvil con planes de $99 y $129 mensuales. Éste último con bonificación en los dos primeros meses.

Si bien su llegada cobra grandes expectativas, todavía la idiosincracia argentina (o más bien la inseguridad) habrá que esperar para ver masivamente a la gente trasladándose utilizándolo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kindle no le teme al iPad

A Facebook el desodorante lo abandonó

Kin and Kin, el 2x1 de Microsoft