Kindle no le teme al iPad

La última versión de Kindle hizo récord de ventas y superó al 7º libro “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. El pico de ventas se registró el 29 de noviembre, con 13.7 millones de unidades ordenadas en todo el mundo, es decir, 158 e-books comprados por segundo.

La empresa estadounidense de e-shop Amazon comunicó este lunes que su libro electrónico Kindle fue el objeto más vendido en la historia de la compañía. 

El Kindle está disponible en su versión Wi-Fi (u$s 139) y en 3G/Wi-Fi (u$s 189) con pantallas de papel de 6”, tinta electrónica Pearl E y duración de hasta 1 mes de la batería. Por último, la versión DX (u$s 379) con pantalla de papel de 9.7”, tinta electrónica Pearl E y una duración de entre 2 y 3 semanas. Además, almacenan hasta 3.500 libros, periódicos, revistas y documentos. Para la Argentina, se pueden adquirir a través de la tienda y se debe contemplar el costo de IVA y las tasas aduaneras.

Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon.com, expreso que “estamos muy agradecidos a los millones de clientes que han hecho el nuevo Kindle el producto más vendido en la historia de la Amazon, superando a Harry Potter 7". Agregó que “el hecho de que se disponga de un equipo de lectura para vacaciones desde u$s 139 es un factor clave para que haya sido elegido por la gente”.

De esta manera, el CEO hace referencias competitivas del equipo que comercializa frente a su mayor competidor  el iPad de Apple, que cuesta u$s 499. “Observamos que las personas que están comprando Kindle también poseen una tableta LCD.  Nuestros clientes informan que sus tabletas de LCD las usan para juegos, películas y navegar por la web; mientras, con Kindle para las sesiones de lectura”, resume Bezos sobre datos relevados por la compañía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kin and Kin, el 2x1 de Microsoft

A Facebook el desodorante lo abandonó