Canon se renueva con la onda táctil

La PowerShot SD3500 IS es una cámara con pantalla touchscreen que combina funciones avanzadas, objetivo de gran angular y videos en alta definición. El precio de venta es $2.199.



Cautiva por dentro y por fuera. La nueva PowerShot SD3500 IS de Canon viene con cuerpo metálico y compacto, está disponible en colores. Cuenta con una pantalla LCD táctil, panorámica de 3,5”, para visualizar cómodamente las fotografías y videos en HD.


Además, el AF Táctil permite controlar el enfoque con sólo tocar la pantalla, mientras que los iconos de gran tamaño y los Consejos y Sugerencias ofrecen una guía paso a paso para operar las funciones principales. Las acciones táctiles facilitan el paso de las fotos, su acercamiento, y realizar diversas tareas sin necesidad de botones, con sólo deslizar el dedo por la pantalla, mientras que, con el “Active display”, se pasan las imágenes con un simple movimiento de la cámara.


También, cuenta con 14,1MP y un destacado objetivo gran angular de 24 mm, ideal para capturar paisajes o fotos de grupos, pero también dispone un zoom óptico de 5x, con estabilizador de imagen, que posibilita acercamientos sin perder calidad en la imagen ante los movimientos de la cámara o el sujeto.


Gracias al Modo Automático Inteligente, la Canon SD3500 IS logra las mejores fotografías sin mucho esfuerzos: la tecnología de detección de la escena determina la luminosidad, el contraste, la distancia y el matiz del objetivo, para seleccionar la escena apropiada entre las 22 disponibles y aplicar los ajustes necesarios para un óptimo resultado. 


Por su parte, la Tecnología de Detección de Rostros es capaz de identificar hasta 35 sujetos y ajustar el enfoque, la exposición, el flash y el balance de blancos para conseguir un resultado óptimo con tonos de piel de aspecto natural; y el Modo Obturador Inteligente hace que la cámara dispare ante un guiño, una sonrisa o cuando un rostro adicional aparece en el encuadre.


Para completarla grabar videos en muy buena resolución (720p) y, luego, reproducirlos de manera directa en una TV alta definición, conectando fácilmente su puerto HDMI integrado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kindle no le teme al iPad

A Facebook el desodorante lo abandonó

Consejos para imprimir menos y ahorrar más