Chevrolet Agile: primer auto con Wi-Fi

Es de General Motors Argentina y habrán, tan sólo, 200 unidades que se comercializarán en el país. Costarán poco más de $73.000. Por el momento, se puede ver en el stand de la marca en la principal de Pinamar. 


Esta edición limitada, tendrá conectividad WiFi provista por Movistar a través de un Router 3G, con servicio de Internet Móvil 3GB gratuito por un año. Esto le permitirá al cliente y a sus acompañantes acceder a internet con cualquier dispositivo WiFi desde el interior del vehículo o en sus cercanías y podrán acceder a todos los servicios que brinda Google (Gmail, Youtube, Google Maps, y Blogger), entre otros.

Los 200 clientes recibirán además un kit exclusivo de Google, que consiste en un bolso porta notebook y un llavero de la marca. Asimismo, esta edición limitada estará equipada con kit de luces delanteras “Blue Vision” (altas, bajas, posición y antiniebla), parlantes delanteros y traseros de 60W y estará disponible exclusivamente en color blanco.

“En GM Argentina estamos orgullosos de que uno de los vehículos que fabricamos en el país sea el primer auto con WiFi en la Argentina y nos honra que Google nos acompañe en este proyecto que nos permite llevar la movilidad y la conectividad  a otro nivel en nuestro mercado”, comentó Sergio Rocha, presidente y director Ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay.

“Esta alianza hace realidad la convergencia de la tecnología en ambas industrias en el país y encontramos en General Motors un aliado para hacer realidad el desafío de unir conectividad y movilidad de un modo innovador y diferente” afirmó Sebastián Valverde, Director Comercial de la Industria Automotriz en Google Argentina.

“Hoy los jóvenes buscan estar conectados en todo momento. En Chevrolet, conocemos sus necesidades y por eso creamos esta edición limitada para que, gracias al Agile con WiFi, sigan conectados vayan adonde vayan”, comentó Laura Turchetti, gerente de Marketing de GM Argentina.

El Chevrolet Agile cuenta con un innovador diseño exterior e interior, conectividad, funcionalidad y seguridad. Está disponible en tres versiones (LS, LT y LTZ) y equipado con el confiable motor 1.4 litros, Euro 4 y con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD). El Chevrolet Agile es fabricado en el Complejo Automotor que la empresa posee en Alvear, provincia de Santa Fe, dentro de los procesos de manufactura más avanzados del mundo.

Más allá del diseño y la tecnología innovadora, el Agile también se destaca por el contenido, como el control de velocidad de crucero, computadora de abordo con seis funciones, asiento del conductor y volante ajustables, soluciones deseadas por los clientes de Chevrolet y que normalmente están presentes en vehículos de categorías superiores. Asimismo cuenta con una radio con CD/MP3 con Bluetooth®, entrada de USB y auxiliar IN/INPUT y más de 20 porta-objetos en su interior ubicados estratégicamente para facilitar la vida a bordo.

Esta edición limitada está exhibida en el stand de Chevrolet en Pinamar, en un sector exclusivo dentro del mismo ubicado en Av. Bunge 820 y a partir del mes de febrero se comercializará esta edición limitada del Chevrolet Agile con WiFi a $73.190 en la red de concesionarios Chevrolet del país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kindle no le teme al iPad

A Facebook el desodorante lo abandonó

Kin and Kin, el 2x1 de Microsoft